Skip to content Skip to footer

EVENTO: MAESTROS DEL FUTURO – UNIMINUTO

La Universidad Minuto de Dios realizó un espacio ingenioso para impulsar a sus docentes en el campo de la innovación y la tecnología.

El evento realizado partió de múltiples servicios para brindarle a sus docentes una experiencia diferente, transformando la manera en la que la universidad comunica y desarrolla sus ideas.

la tecnología puede cubrir todo tu evento

A través de un modelo híbrido creamos un formato accesible y divertido para los asistentes.Nuestras herramientas tecnológicas además de crear las actividades de ese día, también sirvieron para mostrar los diferentes procesos de aprendizaje exitosos que se generan a través de las herramientas de la nueva era digital.

Invitaciones virtuales 

Para darle apertura al evento, se creó una invitación virtual vía correo electrónico y vía whatsapp,  con cobertura del espacio de 360 grados, que fue utilizada también para presentar información de la nueva era digital de la Universidad Minuto de Dios

ESPACIO EN EL METAVERSO – MAESTROS DEL FUTURO

Construimos un espacio en el Metaverso lleno de Interacción e Información para los Invitados al Evento con una Plazoleta Central, Galeria Informativa y Circuito de Vehículos.

GALERIA INFORMATIVA – NUEVAS TECNOLOGÍAS

Un espacio lleno de información de los programas y beneficios que la universidad tiene para sus Docentes y Estudiantes.

Vehículos interactivos

Los invitados disfrutarón la pista con diferentes modelos y colores

Que mejor forma de entender las tecnologías que viviendo las experiencias en vivo.

 

Un evento hecho para los maestros de la Universidad Minuto de Dios, enfocado en enseñar a utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta innovadora y efectiva. Todos disfrutaron de una tarde acogedora e innolvidable.

Los docentes disfrutaron de una Experiencia Inmersiva entretenida e interactiva en un espacio estilo ciudadela Campus universitario con plazoleta, Galería Nuevas Tecnologías, Área de Proyección, Circuito Vehículos, lugares secretos, Vehículo oculto, teletransportador, vista superior y mucho más….

Las Nuevas tecnologías son las herramientas del futuro para los docentes, ya que les va a ayudar a enseñar de forma innovadora.

eSTACIÓN VR, PC y 360° – METAVERSO MAESTROS DEL FUTURO

Teniendo en cuenta que se puede acceder desde la mayoria de dispositivos (Android, Windows, MacOSX, iOS, Oculus Quest y Oculus Quest 2) se genero un espacio para acceder por medio de las Oculus Quest 2, computadores de escritorio o QR para acceder directamente desde sus propios Dispositivos Moviles. Igualmente se incluyo una Experiencia 360° con Videos e Información.