Skip to content Skip to footer

Preguntas y Respuestas

Teenager dressed in a white t-shirt using virtual reality glasses with graph charts, numbers, lines. Technology concept.

El laboratorio virtual de tecnología (VTL) es un servicio que ofrece la casa matriz Villalón Entretenimiento. Nos dedicamos a crear experiencias digitales innovadoras que estén al día con la evolución informática de la generación de hoy. Nuestro laboratorio trabaja mano a mano con las ideas y creatividad de los clientes, con el fin de materializar las respuestas a tus necesidades comunicativas específicas.

Este tipo de experiencias son creadas teniendo en cuenta las últimas tendencias y avances tecnológicos, esto, hace que exista una alta interactividad y participación por parte de tu público, aumentando el sentido de pertenencia y la memorabilidad del mensaje. Estas características tambien desarrollan procesos de aprendizaje efectivos, los usuarios aprenden de manera dinámica y divertida, mostrando interés por el mensaje. También, la accesibilidad supera barreras físicas y geográficas, esto te da la oportunidad de ampliar tu público, teniendo en cuenta que estas herramientas pueden ser utilizadas en todas las partes del mundo y son adaptables a las personas con discapacidades visibles e invisibles.