ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Este Acuerdo de Confidencialidad se establece entre Villalon Entretenimiento SAS (“la Compañía”) y Caracol TV (“la Parte Receptora”) en relación con la divulgación y el tratamiento de información confidencial.

Definiciones
1.1. “Información Confidencial”: Se refiere a cualquier información, datos, documentos, secretos comerciales o cualquier otro material divulgado por la Compañía a la Parte Receptora, ya sea de forma oral, escrita, electrónica o en cualquier otro formato, que sea marcado como confidencial o que razonablemente deba considerarse confidencial dadas las circunstancias de la divulgación.
1.2. “Parte Receptora”: Se refiere a cualquier persona o entidad que recibe o tiene acceso a la Información Confidencial divulgada por la Compañía.
Obligaciones de Confidencialidad
2.1. La Parte Receptora se compromete a tratar la Información de manera confidencial y a no divulgarla a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de la Compañía, excepto cuando sea necesario para cumplir con las obligaciones legales o por orden judicial.
2.2. La Parte Receptora se compromete a utilizar la Información Confidencial únicamente para los fines acordados y autorizados por la Compañía y a no utilizarla para obtener ventajas comerciales propias o de terceros.
2.3. La Parte Receptora se compromete a tomar todas las medidas razonables para proteger la Información Confidencial de la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas adecuadas para prevenir el acceso no autorizado, la divulgación o el uso indebido de la Información Confidencial.

Período de Confidencialidad
3.1. Las obligaciones de confidencialidad establecidas en este Acuerdo estarán vigentes durante los próximos 3 años a partir de la fecha de divulgación de la Información Confidencial.
3.2. No obstante lo anterior, las obligaciones de confidencialidad respecto a cualquier secreto comercial o información confidencial que esté protegida por la legislación aplicable o por acuerdos adicionales entre las partes, prevalecerán durante el tiempo que dicha protección legal o contractual esté vigente.
Excepciones a la Confidencialidad
4.1. Las obligaciones de confidencialidad no se aplicarán a la Información Confidencial que:
a) Sea o se convierta en conocimiento público sin incumplimiento de este Acuerdo por parte de la Parte Receptora.
b) Fue legítimamente conocida o estaba en posesión de la Parte Receptora antes de su divulgación por parte de la Compañía.
c) Sea recibida de un tercero que tenga derecho a divulgarla sin restricciones.
Terminación del Acuerdo
5.1. Este Acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes mediante notificación por escrito a la otra parte.
5.2. No obstante la terminación de este Acuerdo, las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente seguirán vigentes con respecto a la Información Confidencial divulgada antes de la terminación.
Ley Aplicable y Jurisdicción
6.1. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Colombia/Bogotá sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales.
6.2. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Bogotá – Colombia.
Al firmar y/o aceptar este Acuerdo, ambas partes reconocen haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en el presente.
VTL by Villalon / Villalón Entretenimiento S.A.S.
Quien acepta: Caracol TV minutos
Fecha: __18/07/2023